Se enojó Chinwenwencha por el aumento de sueldos de políticos y compra de camionetas OKM

Difunde en las redes

Chinwenwencha angered by the increase in salaries of politicians and purchase of OKM trucks.

El enojo del mediático Chinwenwencha fue por las cataratas de sinvergüenzadas políticas que se han conocido en las últimas horas.

Chinwenwencha dijo: “no pueden ser tan obvio los politiqueros de turno, no entiendo, que justo ahora se vienen a subir los sueldos en Gualeguaychú y el Heladero comprar dos camionetas OKM” remarcó Chinwenwencha.

Y agregó: “estoy enojadísimo, sí Señores periodistas, estos se aumentan los sueldos para agitar las aguas, ¿qué me cuentan si el pueblo se levanta y les pide que laburen? Es el riesgo que corren es “TRABAJAR”. Mirá que veníamos bien, con puestitos que cobran en la Municipalidad sin ir a trabajar y se conoce la noticia del aumento de sueldo”.

Por otra parte remarcó: “y el Heladero no podía andar en bicicleta que se compró dos hermosas camionetas de alta Gama para andar viajando cómodamente, ¿no pudo esperar un poco más para comprar? Y le dan más de 17 millones de pesos para no sé qué…” Tremendo exclamó Chinwenwencha, y continuó diciendo: “pensé que la palabra trabajar estaba congelada, que ni se acordaban de esa mala palabra, T R A B A J A R… Pero no voy a defender más ni a un solo político, por las barbaries que comenten, y si la gente les pide que TRABAJEN, que se las arreglen solos. Yo ya no me meto más”. Y por último Chinwenwencha expresó, “estoy realmente preocupado, “NO” quiero que me descuenten del IFE para que cobren más viáticos los políticos” conluyó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios