Diario Nova

Scioli recibió a Vidal: hubo foto y un tono distinto al de Cristina-Macri-Nova

TRANSICIÓN

“Bienvenida y a tu disposición”le dijo el actual gobernador al recibir con la mandataria electa. Los colaboradores de ambos seguirán con una agenda concreta para la transición. 

“Bienvenida y a tu disposición”. Daniel Scioli preparó su despacho de la Gobernación como un buen anfitrión para recibir a María Eugenia Vidal, en el primer encuentro institucional con su sucesora en la Provincia.

La reunión comenzó a horario y fue a solas. Los colaboradores del gobernador se encargaron de trascender el buen tono y el recibimiento de las futuras autoridades. 

Déficit en las cuentas públicas, Presupuesto 2016 y “convivencia política” en la Legislatura queda reservado para más tarde, en la mesa conformada, entre otros, por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los nuevos funcionarios de la Provincia a partir del 10 de diciembre. Hernán Lacunza (Economía) y Federico Salvai (ministerio de Gobierno) harán los requerimientos del gobierno entrante.

Hernán Lacunza (Economía) y Federico Salvai (secretario general de la Gobernación) harán los requerimientos del gobierno a la ministra de economía Silvina Batakis.

Inmediatamente, al término de la reunión, Scioli hizo difundir fotos y videos de la recepción a la gobernadora electa. Una imagen diferenciada de la visita de Mauricio Macri a la presidenta Cristina Fernández.

{fcomment}