Diario Nova

Reutemann dice que el Gobierno “está dando los últimos manotazos políticos”-Nova

ELECCIONES 2015.

El senador hizo campaña en varias localidades de Santa Fe junto a Gabriela Michetti.

El candidato a senador nacional por el Frente Cambiemos en Santa Fe, Carlos Reutemann, advirtió hoy que el Gobierno nacional “está tratando de llegar al final de su mandato como puede” y aseguró que sus acciones “son sus últimos manotazos políticos”.

“En estos últimos años, el kirchnerismo ha hecho oídos sordos a muchos problemas y principalmente a los que padecen los sectores productivos del país. Eso muestra a las claras que nunca han respetado el federalismo”, sostuvo Reutemann. El ex gobernador participó hoy junto a la candidata a vicepresidenta de ese espacio, Gabriela Michetti, de una recorrida por la localidad de María Juana del departamento Castellanos y la ciudad de San Jorge, donde se reunió con productores agropecuarios y dirigentes de instituciones intermedias del centro de la provincia.

También instó a que “los santafesinos no se resignen a vivir de esta manera” y consideró que de la mano de Mauricio Macri, candidato presidencial de Cambiemos, “la provincia tiene posibilidades de generar mejores oportunidades”.

“Nosotros tenemos la seguridad de que esto va a cambiar. Mauricio Macri ha sido muy concreto con sus propuestas. Acá va a haber una mayor apertura al diálogo y eso va a permitir darle el lugar que se merecen todos los sectores productivos”, precisó el legislador nacional.

{fcomment}