Quisieron perjudicar al Intendente Piaggio con información falsa

Difunde en las redes

They wanted to harm Mayor Piaggio with false information.

Fue a través de un audio de WhatApp, el audio involucraba al  Intendente Martín Piaggio, y a militantes de la campora como instigadores de toma de campos en la zona rural de la ciudad de Gualeguaychú.

Los Medios Nacionales recibieron el audio en el cual un hombre relata la toma de campos de al menos 400 familias de militantes de la campora enviados por el Intendente de la ciudad a copar campos.

De inmediato para chequear la noticia, medios de todo el país se contactaron con la redacción de DIARIO NOVA, haciéndonos saber sobre el audio, y los trascendidos que se manejaban fuertemente en la Capital Federal.

De inmediato el Señor Gerente de nuestro medio nos indicó a trabajar durante toda la jornada para verificar el audio y su veracidad.

Luego de varias horas de investigación periodística podemos confirmar que era una falsa noticia enviada a los Medios Nacionales.

“Al instante” que supimos que todo era una falsa noticia lo hicimos saber a nuestros colegas de Buenos Aires, así quedando desmentida la operación maliciosa contra el Intendente Martín Piaggio.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios