Pueblo Belgrano: se anunció la segunda etapa de extensión de la red de gas

Difunde en las redes

Pueblo Belgrano: the second stage of extension of the gas network was announced.

Estas obras son reflejo del trabajo conjunto con un gobernador que, como corresponde, trabaja para todos los entrerrianos”, destacó Davico.

El intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico, recorrió esta mañana la obra de gas natural junto a una comitiva provincial encabezada por el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; la secretaria de Energía, Silvina Guerra, y el director de Desarrollo Gasífero, Juan Dolder.

En la recorrida, de la que también participaron el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo; y el senador departamental Jorge Maradey, se informó el final de la primera etapa de distribución domiciliaria de una extensión de 14.500 metros y la ampliación del presupuesto contratado en un 30 por ciento más, lo que significará otros 5.000 metros lineales y la llegada al 80 por ciento de los hogares de la localidad.

“Con esta obra estamos trayendo el gas natural a Pueblo Belgrano. El Gobierno Provincial empezó con las inversiones en el año 2016 con el cruce del río Gualeguaychú y la construcción de la estación reguladora de presión secundaria. Y aquí estamos terminando esta primera etapa de extensión de la red domiciliaria. Aproximadamente en un mes y medio quedaría habilitado el servicio”, anunció Davico.

El intendente valoró el impulso que dio a la obra el entonces ministro Luis Benedetto y que continuó el ministro Richard junto a todo su equipo. “Estas obras son reflejo del trabajo conjunto con un gobernador que, como corresponde, trabaja para todos los entrerrianos”, subrayó.

Por su parte, la secretaria de Energía detalló que “estas obras traen confort, comodidad, calidad de vida; fomentan el desarrollo industrial, turístico de la región. Por eso el gobernador ha tomado la decisión de priorizar estas obras de infraestructura que acompañan el desarrollo de las localidades”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios