mié. Ene 27th, 2021

Pueblo Belgrano recibió dos autos de la Justicia Federal

Difunde en las redes

Pueblo Belgrano received two orders from the Federal Justice.

Se trata de vehículos secuestrados en causas por narcotráfico y que se destinan instituciones sociales y de bien público como forma de reparación. “Es un aporte importante para el Municipio de Pueblo General Belgrano que hasta este momento no contaba con vehículos oficiales para los viajes de gestión”, valoró el intendente Mauricio Davico.

En la mañana de este viernes, se hizo formal entrega a la Municipalidad de Pueblo General Belgrano de los dos vehículos asignados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación a pedido del Juez Federal de Gualeguaychú, Dr. Hernán Viri.

Se trata de un automotor Toyota ETIOS modelo 2017 y un KIA Cerato modelo 2011, que pasan a integrar la flota de Pueblo General Belgrano y que se destinarán a los viajes oficiales de gestión y los traslados internos en cumplimiento de funciones públicas.

En la ocasión, el intendente Mauricio Davico en uso de la palabra agradeció las gestiones del Juzgado Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú y destacó la disposición a trabajar articuladamente con estos fines comunes. “Es un aporte importante para el Municipio de Pueblo General Belgrano que hasta este momento no contaba con vehículos oficiales para los viajes de gestión”, valoró.

Por su parte, el juez Hernán Viri manifestó: “Sé del compromiso de Davico en su gestión, se de su honestidad, sé lo que le interesa Pueblo Belgrano y hacer un aporte para que el vecino esté mejor. Entonces, si bien las necesidades son muchas y los recursos son pocos, al momento de disponer la entrega de vehículos secuestrados en una causa de narcotráfico y con previa autorización de la Corte Suprema de Justicia, se priorizó a este Municipio con la seguridad y la convicción de que estos dos vehículos van a ser utilizados con un bien público”.

El acto concluyó con la lectura del acta formal de entrega por parte del secretario del Juzgado Federal, Pedro Bancoff; la cual fue suscripta por el intendente Davico y el juez Viri.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios