Image default

Pueblo Belgrano firmó un convenio de colaboración con la Universidad Católica Argentina

Listen to this article

Pueblo Belgrano signed a collaboration agreement with the Argentine Catholic University.

El intendente Mauricio Davico y el Decano de la Facultad  “Teresa de Ávila” de la Universidad Católica Argentina (UCA) sede Paraná, Marcelo Adrián Agolti suscribieron un convenio de colaboración mutua entre las instituciones.

Este miércoles en la sede de la Universidad Católica Argentina en Paraná, se llevó adelante la firma del acuerdo entre el Municipio de Pueblo General Belgrano y la Facultad “Teresa de Avila”. El convenio tiene como objeto llevar adelante un intercambio reciproco de cooperación mutua y la realización de actividades conjuntas para promover modalidades de colaboración entre ambas instituciones. Las mismas podrán ser de carácter científico, docente o de divulgación y se desarrollarán respetando los objetivos y proyectos de cada una de las partes.

Durante el encuentro, los representantes de la Facultad “Teresa de Avila” compartieron las experiencias que llevan adelante con otros municipios de la provincia y proyectaron, en conjunto con el intendente Mauricio Davico, posibles actividades a realizar en el marco de este convenio. Luego del intercambio, el acuerdo quedó sellado con las firmas del Intendente y el Decano de la facultad.

“Es una gran satisfacción firmar este convenio de trabajo conjunto. Es una vinculación entre las instituciones que nos permitirá desarrollar instancias de formación, cooperación académica y actividades en conjunto con tan prestigiosa facultad” resaltó el Intendente Davico.

Relacionadas

El Gobierno accederá a información de cuentas de argentinos en EEUU e impulsa un blanqueo de capitales

Nova

En la previa al veredicto por Vialidad, CFK arremetió contra la Justicia y anticipó que será condenada

Nova

Decreto: será feriado el día del partido Argentina-Países Bajos

Nova