sáb. Ene 23rd, 2021

Pueblo Belgrano eliminó la restricción horaria en espacios comerciales y gastronómicos

Difunde en las redes

Pueblo Belgrano eliminated the time restriction in commercial and gastronomic spaces.

Un decreto municipal dejó sin efecto la disposición del tope horario. “Las nuevas habilitaciones y la apertura turística tornan contraproducente la medida”, justificó el intendente Mauricio Davico. 

La Municipalidad de Pueblo General Belgrano liberó el horario comercial que se encontraba limitado desde la habilitación de la actividad bajo protocolo y buenas prácticas laborales en el pasado mes de mayo.

Lo hizo por decreto Nº 839/2020, en cuyo texto puntualiza que “la situación epidemiológica y la apertura turística conllevan a modificar los horarios de las actividades readecuándose a la nueva normalidad”.

De este modo, Pueblo Belgrano deja sin efecto la restricción horaria para el desarrollo de las actividades comerciales y gastronómicas.

Tras la firma del decreto, el intendente Mauricio Davico manifestó que “las nuevas habilitaciones y la apertura turística tornan contraproducente la medida, que solo genera la concentración de usuarios en una franja horaria reducida”.

“En esta actualidad y en este contexto, nada demuestra que poner un horario de cierre en un bar o restaurante evite la propagación del virus”, concluyó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios