Patricia Bullrich denunció amenazas: “No les gusta que estemos atravesando el camino de los feudos”

Difunde en las redes

Patricia Bullrich denounced threats: “They do not like that we are crossing the path of fiefdoms”.

La exministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich viajará a la provincia de Santa Cruz y denunció que recibió amenazas antes de su llegada.  “No importa: nada nos detiene en nuestro grito de libertad”, escribió en la publicación.

Patricia Bullrich viajará a la provincia de Santa Cruz y acaba de denunciar que recibió amenazas antes de su llegada. Según informó la propia exministra de Seguridad de la Nación, los mensajes se produjeron en Facebook.

Usuarios estaban organizando un escrache alrededor del Hotel Kosten Aiken. “Repudiamos la presencia de Patricia Bullrich en El Calafate. Nos encontramos el jueves 11 de marzo a las 18.30 horas en la puerta del Hotel Kosten Aike. Venía con pancartas”, decía la publicación.

Patricia Bullrich denunció amenazas: "No les gusta que estemos atravesando el camino de los feudos"

Por supuesto, la respuesta de Bullrich no tardó en llegar. La exfuncionaria utilizó su cuenta de Twitter para expresar su indignación ante dichos comentarios.

“Estoy camino a Santa Cruz y amenazan con hacerme un escrache. Parece que n  y recorramos las rutas de la corrupción. Evidentemente algunos se creen dueños y señores. No importa: nada nos detiene en nuestro grito de libertad”, escribió.

Por otro lado, en una entrevista con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en “A dos voces”, Bullrich se refirió al escándalo de la vacunación VIP y sostuvo que fue “una inmoralidad”. “Fue el comportamiento propio de una casta superior”, indicó la exfuncionaria.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios