Para dar el ejemplo: primero se tendrían que bajar sus sueldos y luego concejales trabajar para Gualeguaychú

Difunde en las redes

To give an example: first they will have to lower their salaries and then councilors work for Gualeguaychú.

Según publica el sitio Web Oficial de la Municipalidad de Gualeguaychú, sitio que pagamos todos los contribuyentes con nuestros dineros, bajo el título: “Se trabaja en una ordenanza para poner multas millonarias a quienes realicen fiestas clandestinas”.

Le recordamos a los Ediles que cobran sus buenos sueldos, y que las fiestas clandestinas se vienen realizando en todo el departamento Gualeguaychú de larga data.

Ustedes no vinieron a inventar la pólvora, de ninguna manera, ustedes son empleados nuestros, nuestros servidores que tienen que dar cuenta por sus actos, son personas públicas y sus abultados sueldos se los paga la sociedad.

Sin lugar a dudas nuestra redacción venía denuncia cientos de fiestas clandestinas en la ciudad y “USTEDES EDILES” jamás se les movió un pelo de sus cueros cabelludo.

Todo queda para el relato político, para que la gente sepa que comenzaron a trabajar, sí han comenzado, ¿no se les nota muchachos y muchachas.

Bueno en fin no podemos darle tanta prensa a algo que no existe, pero si recordarles que seguimos mirándolos como empleados públicos que son-a nuestro servicio, es decir, al servicio de la gente en general.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios