Image default

“Nuestros empleados no escuchan los reclamos de nuestra gente”

Listen to this article

“Our employees do not listen to the claims of our people”.

Por Lorena Aguirre.

Paradójicamente nuestros empleados no están escuchando a nuestra gente, muchos se preguntarán quienes son nuestros empleados, se los voy a presentar, son todos los políticos que actualmente tienen el destino de nuestro país, provincia, y ciudad en sus manos.

Con sus propias manos dicen ejercer el poder, pero mientras tanto tienen los oídos cerrados ante la impotencia, bronca y descontento que se está dando en todos los sectores de nuestra sociedad.

Al parecer se encuentran desconectados de la realidad, muchas figuritas repetidas dentro de la política que solo piensan en el futuro de ellos, de sus hijos y de sus sátrapas, bien dice la gente, hay varios que se la llevaron a toda.

Bajemos a Gualeguaychú y analicemos el conventillo político, sí esas cuestiones de fondo que solamente saben los periodistas pagados, perdón comprados por migajas, algunos reciben el sobre muy abultado, pero tengo entendido que ya existen reproches por estos hermosos muchachos que piden más, y sí…tienen razón es por la inflación.

Más allá de los terroristas de la información tenemos que destacar la elocuente compra en dólares para obtener una playa, mientras los desechos cloacales se siguen arrojando al Río Gualeguaychú,-dato registrado por los gualeguaychuenses, y al mismo tiempo agendado por los turistas.

En esta decidía total tenemos que hablar sobre el abandono de la trama vial en diferentes accesos de la ciudad, cosa de larga data que solo se muestra en días de lluvias, a través de esa bendición que viene del cielo que hace florecer la hierba, y muestra la inoperancia de los Señores ocupas cargos.

“Me preguntó en voz alta”, ¿se sabe cuántos empleados tiene la Municipalidad de Gualeguaychú actualmente trabajando?

Esta misma pregunta que me hago, también se la hicieron públicamente los chicos de Cambiemos. Digamos para que nadie se confunda decimos los concejales, que dicho ya de paso cobran un excelente salario.

Y si tengo que pensar, el cuestionamiento que le realizaron al oficialismo tiene un grado de acierto, ahora,-re pregunto,-¿por qué no han cuestionado sobre el tema narcotráfico en Gualeguaychú?

¿Ustedes los de Cambiemos a qué le tienen miedo?

Desde nuestro trabajo periodístico de investigación venimos denunciando a las mafias del narcotráfico hace más de (5) años, mucho antes que existiera el Juez Viri, Juzgado Federal, y cuando fuimos amenazados por los delincuentes jamás desde Cambiemos, ni del Oficialismo se solidarizaron con nuestros trabajadores de prensa. “NUNCA”.

En este contexto siempre estuvo la policía local resguardando nuestra integridad, pero ustedes los famosos políticos nunca están cuando la gente de bien se juega por el bien de la comunidad.
Además, en el caso del Senador provincial de Entre Ríos supuestamente involucrado en robo de animales, nunca salieron a pedir explicaciones sobre el expediente judicial que se tramitó la causa en tribunales de la ciudad.

A Río revuelto ganancia de pescador, pero tenemos que destacar muy firmemente al Intendente de Gualeguaychú,- Dr. Martín Esteban Piaggio, este hombre nunca levantó su brazo contra nuestra prensa critica, nunca nos envió a censurar, ni mucho menos a perseguir, simplemente respetó otras opiniones, y dio continuidad a la democracia.

“Salvemos nuestro país, con nuestro voto inteligente para el 2023”.

Relacionadas

El Gobierno aprovecha la ola mundialista y avanza con gastos sin control: nuevo Tango 01 y contratos ocultos

Nova

El FMI aprobó la tercera revisión del acuerdo con Argentina

Nova

Empleados de Cristamine protestan ante una conferencia del Juez Viri Sobre ambiente

Nova