Maximiliano Guerra fulminó al gobierno: “Se robaron las vacunas y hubo un delito”

Difunde en las redes

Maximiliano Guerra struck down the government: “The vaccines were stolen and there was a crime”.

El bailarín y coreógrafo Maximiliano Guerra apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández tras el “vacuna gate” y confirmó que estará presente en la marcha de autoconvocados.

Este viernes, el coreógrafo Maximiliano Guerra dialogó con “Encendidos en la Tarde” por Radio Mitre donde apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández tras el escándalo de la “vacunación VIP” y confirmó que estará presente en  la marcha que se realizará este sábado.

“Tenemos que agradecer que hay una cantidad de gente que se autoconvoca. Son super espontáneas”, comenzó diciendo el bailarín y agregó: “Los partidos políticos van detrás de la gente y está buenísimo”.

A su vez, Guerra reveló que motivó a esta nueva marcha contra el Gobierno: “Esta marcha tiene como disparador el vacunagate pero se mezclan un montón de cosas”.

“Lo que hace el Anses es un papelón institucional”, lanzó y añadió: “El presidente habla en México y nos hace quedar mal”.

Maximiliano Guerra indicó que los funcionarios del Gobierno “quieren justificar todo echándole la culpa al otro”. En consonancia afirmó: “Se robaron las vacunas y hubo un delito”.

Para finalizar, el coreógrafo confirmó que estará presente en la marcha de autoconvocados: “Mañana estaré en la marcha como siempre”.

Maximiliano Guerra decidió lanzarse de lleno en la política, apadrinado por Patricia Bullrich, presidenta de Pro y se encuentra recorriendo barrios con necesidades variadas, enfocado en la capacitación y la asistencia sanitaria, y con un fuerte discurso contra “los gestores de la pobreza”.

El bailarín fue visto en varias ocasiones acompañando a la exministra de Seguridad en las marchas que se han realizado contra el Gobierno de Alberto Fernández.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios