Mauricio Macri: “Siento que somos más del 41% porque muchos se dieron cuenta que el asado no llegó”

Difunde en las redes

Mauricio Macri: “I feel that we are more than 41% because many realized that the barbecue did not arrive”.

Mauricio Macri volvió a cuestionar la gestión de Alberto Fernández y se mostró optimista respecto de las chances electorales de Juntos por el Cambio.

En el marco de una reunión por Zoom con los militantes de Pro, el expresidente Mauricio Macri volvió a criticar duramente al Gobierno de Alberto Fernández y señaló que Juntos por el Cambio logró posicionarse como principal fuerza opositora aumentando su base electoral.

“Ese 41% está más firme que nunca y hoy siento que debe ser más que el 41%, porque muchos de ellos se dieron cuenta que el asado no llegó, y hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto del 2019″, sostuvo el fundador de Pro.

Otra cuestión de actualidad que no pasó desapercibida para el líder del PRO son las protestas callejeras contra el Gobierno, a las que calificó como “un grito a la libertad, un grito al futuro”. “El domingo [por ayer] tenemos otra marcha que estoy seguro que va a volver a expresar lo mismo”, resaltó.

Según Macri, las marchas opositoras “van a impedir la ruptura institucional que intenta la vicepresidenta y va a consolidar un voto hacia un país que emprenda el camino del progreso”.

Con respecto a la situación económica, el exmandatario comentó: “Frente a la viveza de gastar más de lo que tenemos, vivir imprimiendo billetes, discutir si va un guanaco o un prócer en el papel, lo importante es que el billete valga y no que uno tenga que escaparse del billete que nos vincula”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios