mié. Nov 25th, 2020

La Oficina de Empleo de Pueblo Belgrano abrió la convocatoria a jóvenes estudiantes

Difunde en las redes

The Pueblo Belgrano Employment Office opened the call for young students.

La inscripción al Programa Jóvenes Progresar con Más y Mejor Trabajo estará abierta hasta el próximo viernes. Comprende capacitaciones laborales y un incentivo económico mensual.

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, a través de la Oficina de Empleo, lanzó la convocatoria al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La inscripción estará abierta hasta el próximo viernes 13 de noviembre inclusive y abarcará a jóvenes de 18 a 24 años, domiciliados en la localidad, que estén cursando los estudios primarios o secundarios y se encuentren en situación de desempleo.

La participación en este programa impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación permite realizar una capacitación relativa a lo laboral; aprender un oficio; participar de entrenamientos laborales; generar un emprendimiento productivo o acceder a orientación laboral; y brinda un incentivo económico mensual.

Los interesados deberán comunicarse por la mañana, de 9 a 12, a los números de contacto de la Oficina de Empleo: 03446 499150 o 3446418710, o concurrir personalmente el día jueves, de 16 a 18, al edificio ubicado en 30 de Noviembre 194.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios