sáb. Jun 19th, 2021

Internaron a Florencia Kirchner

Difunde en las redes

They interned Florencia Kirchner.

Florencia Kirchner, hija de la actual vicepresidenta de la Nación, se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi.

Florencia Kirchner, hija de la actual vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner, debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Otamendi.

La joven se encuentra en el centro de salud desde la noche del martes, y los allegados a la familia rechazaron las primeras versiones de que se había contagiado de coronavirus.

Según informaron fuentes médicas a TN.com.ar, la cineasta de 30 años tiene una infección ginecológica y sería dada de alta en las próximas horas.

Además, se espera durante el transcurso del día un parte médico, aunque los médicos detallaron que su estado de salud general es bueno.

En una de las últimas notas que dio Florencia Kirchner acerca de su estado de salud, después de volver de Cuba, Florencia Kirchner relató los momentos que vivió mientras padecía de depresión.

“La verdad fue el momento que perdí la vergüenza. Como que nos da un poco de vergüenza cuando atravesamos eso. Y a mí, el haber encontrado autoras que habían atravesado lo mismo, quizás desde otro lugar, con sus diferencias, pero que se habían animado a escribirlo y a decirlo”, apuntó en declaraciones radiales.

“Estoy mejor. Estoy muchísimo mejor. Es difícil estar bien. Creo que no existe estar bien. Pero sí estoy mejor. No me siento que estoy en un pozo oscuro como me sentí”, señaló la joven en ese entonces.

Y relató cómo fue su regreso al país: “No entendía nada, porque además, entrar al país con esto, no es como cuando entrás al país normalmente. Parecía el apocalipsis. Yo no entendía nada. Porque además, si bien yo estaba saliendo un poco, venía de estar mucho tiempo encerrada”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios