sáb. Jun 19th, 2021

Implementarán un escandaloso negociado con el estacionamiento medido en Paraná

Difunde en las redes

They will implement a scandalous negotiated with the metered parking in Paraná.

Se viene el traslado masivo de vehículos al predio de un funcionario ligado al gobierno provincial, y para retirarlos habrá que pagar altísimas multas.

El municipio de Paraná realizó una polémica licitación para llevar adelante un millonario negociado en la ciudad con el estacionamiento medido.

A través del sistema que se implementará, será prácticamente imposible estacionar en el centro y cinco grúas de una empresa privada circularán por la ciudad para trasladar a los vehículos que incumplan las normativas.

No solo eso, sino que también se reforzará la presencia policial en las zonas de estacionamiento medido, no para cuidar la seguridad de los ciudadanos sino para que el vecino al que le llevan el auto no pueda protestar.

La licitación fue ganada por una empresa privada de grúas que no tiene experiencia en el rubro, sino que adquirió las grúas para este negocio millonario.

Por cada vehículo trasladado, el privado cobrará entre 1600 y 2000 pesos, mientras que la peor parte se la llevará el vecino, que deberá pagar casi 20 mil pesos para poder retirar su vehículo.

Para su depósito, ya se alquiló un importante predio ubicado en Avenida Zanni, que sería de un importante funcionario del gobierno provincial, integrante del gabinete del gobernador Gustavo Bordet.

Es un millonario negociado con la pobreza, porque recaerá sobre las personas más necesitadas, que tienen su autito para llegar hasta el centro pero no pueden permitirse alquilar una cochera pero en caso de que su vehículo sea trasladado tendrá que pagar casi 20 mil pesos para poder recuperarlo.

Detrás del empresario de las grúas habría un importante funcionario del gobierno paranaense, según dejaron trascender fuentes muy bien informadas del municipio.

Hay que ver si ese empresario es verdaderamente el dueño del sistema que monitoreará el estacionamiento en la ciudad o si hay alguien del gabinete del intendente Adán Bahl detrás.

Tampoco se confirma quién es el propietario del predio de calle Zanni, que sería propiedad de alguien muy importante del gabinete de Bordet.

Se trata de un enorme hecho de corrupción en Paraná, que va contra la clase baja y mete las manos dentro de los bolsillos de los vecinos más saturados, explotando al trabajador y a la gente humilde.

Mediante este sistema, se implementará un millonario negociado, en una sociedad entre el intendente Bahl e importantes funcionarios del gabinete de Bordet, que incluye también a la ministra Rosario Romero, que pondrá a disposición a la fuerza policial para que los vecinos no protesten cuando les llevan el auto.

Salen ganando los funcionarios y pierden los ya saturados bolsillos de los más humildes.

Fuente: El Portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios