Gualeguaychú: vecinos de los barrios periféricos, sienten abandono y desidia por parte del Estado Municipal

Difunde en las redes

Gualeguaychú: neighbors of the peripheral neighborhoods, they feel abandonment and neglect on the part of the municipal State.

La desidia y el abandono por parte del Estado Municipal es cada vez más evidente.

En la redacción de DIARIO NOVA recibimos a diario quejas y denuncias por parte de los vecinos de distintos barrios, cansados de no recibir respuestas a sus reclamos, recurren a la prensa.

En este caso la Señora Silvia se comunicó con nuestra redacción para pedir por limpieza de yuyales y  colocación de más luminarias en calle 5571  y Gervasio Méndez, barrio “San Carlos” que es lindante con barrio “Florida”,  para que nuestros lectores se ubiquen geográficamente esto es por la zona dónde se encuentra el arroyo.

La poca iluminación reinante en el lugar, sumado a la cantidad de pastizales y malezas altas, hacen un lugar propicio para el escondite de delincuentes y personas indecentes, considerando que muchas veces deambulan por el lugar mujeres y niños.

La Señora Silvia continuó relatando: “hace unos días atrás un Señor de unos 60 años aproximadamente el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol se puso a hacer exhibiciones obscenas con su miembro viril, situación en la que tuvo  que intervenir un vecino y pedirle que se retire del lugar, huyendo del mismo en un motovehículo sin luces, ni patente y sin casco”, concluyó.

Cabe aclarar que por el lugar pasan muchas personas, entre ellas mujeres y niños que pueden ser víctimas de estos sujetos.

Los vecinos cansados de no recibir respuestas por parte de las autoridades competentes, recurrieron a la prensa  para que el hecho se haga público.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios