Gualeguaychú de Pie y su opinión ante las PASO

Difunde en las redes

Gualeguaychú de Pie and his opinion before the PASO.

Inseguridad, drogas, falta de trabajo genuino, estados de las calles y calidad del agua potable son algunos de los temas que el ciudadano de Gualeguaychú va a tener en cuenta a la hora de ingresar al cuarto oscuro.

El partido vecinal que fue presentado en diciembre pasado frente a la Junta Electoral de Entre Ríos con Miguel Cano como presidente, observa las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias PASO (sin participar de las mismas) y da su opinión sobre algunas cuestiones:

– Ninguno de los candidatos ha expresado acciones concretas en cuanto a la inseguridad y la droga,  temas que son prioritarios para los vecinos.

– El hecho de que Piaggio y Melchiori estén identificados con Cristina de Kirchner y Mauricio Macri respectivamente, podría llevar a que la vecinal de Domingo Carraza tenga una buena aceptación.

– Las PASO son un termómetro para medir las elecciones pero la mayoría de la gente vota como si fueran las generales que son recién el 9 de Junio.

– Roko muestra otra cara del peronismo, calculamos que va tener una elección  no esperada para el ambiente piaggista,  ha crecido mucho en poco tiempo de campaña.

Opinamos como vecinos que, si bien hoy integramos una agrupación, no hemos tenido nunca un cargo público en el ámbito político, somos gente de trabajo y de distintos barrios, e invitamos a muchos otros que se animen a participar, con nosotros, formando una agrupación propia o en los partidos tradicionales para buscar espacios de opinión.

Si pudimos armar “Gualeguaychú de Pie”, otros pueden tener la misma iniciativa, porque si ahondamos en los candidatos que  parecen nuevos seguramente no es así porque han ocupado  cargos en gobiernos anteriores, dejando en claro que  no queremos  decir que lo viejo o los que han sido funcionarios sean descartados, ya que hay gente muy buena en política, no todos son ladrones  y corruptos.

Juntos podremos tener nuestro Gualeguaychú  sin drogas, sin  inseguridad y con más empleo.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios