Fabián Basin: situación del IOSPER

Difunde en las redes

Fabián Basin: situation of the IOSPER.

Columna de opinión.

Sufrí y fui víctima del aparato gubernamental cuando me presenté como candidato al Directorio Policial del Iosper, expresa Fabián Basin

Si bien coincido con muchos de los aspectos expuestos en las redes,  todos están en un yerro al decir que Cañete es el único responsable de esta situación, recordemos muchachos que nuestros representantes FERMIN  BELZERT/SOSA  YARI ,  por  la parte Policial y  Penitenciarios Activos ; Retirados y Pensionados tienen tanto poder como el señalado, al igual que los demás integrantes del Directorio, solamente que CAÑETE  es la cara visible, y no me mal entiendan, no lo estoy defendiendo, solamente quiero poner blanco sobre negro.

En las pasadas elecciones el aparato policial y sus derivaciones se movilizaron al compás de la candidatura de quién hoy nos representa, o al menos en los papeles dice eso, recuerdo que el por entonces jefe de policía citó al personal a instalaciones de bomberos voluntarios a escuchar las propuestas. Que también movilizaron gente el Círculo de Oficiales, Hogar Policial, Círculo de Retirados, etc.

En mi caso y de mi compañero de fórmula, nos movilizamos, haciendo dedo y quedándonos en casa de otros conocidos, a dormir.

Realizamos la integración al padrón electoral  de los camaradas la SPER ,  Ante la Junta Electoral , a la misma le formule la Denuncia por las irregularidades en nuestro sector .

En vez de escuchar mis propuestas se dedicaron a defenestrarme, averiguaron hasta lo que no existía, y propagaron falsas noticias, muy pocas personas se acercaron a escuchar lo que les podía dar.

Tenía propuestas que iban desde tener sanatorios propios en ciudades con más de 10.000 habitantes, hasta la creación de bancos de medicamentos en cada sucursal, ambas medidas agilizaban las prestaciones y producía ahorro sustanciales, que luego se volcarían en más prestaciones.

Al finalizar el recuento de votos, observo que solamente el 10 % de los afiliados había emitido el sufragio.

Que quiero decir con ello, que si no participamos activamente, siempre los aparatos organizados  triunfaran, más allá quien/es se postulen, deberíamos hacer un mea culpa, si bien los responsables son CAÑETE, BELZERT con nuestra falta de interés, avalamos que ellos ocupen el cargo.

Por: Fabián Basin .

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios