“Estamos mal, pero vamos bien”

Difunde en las redes

“We are bad, but we are doing well”.

Entre Ríos es la provincia de las maravillas, se anunció desde FEMER que la Obra Social de los trabajadores públicos IOSPER dejará sin cobertura médica a sus afiliados a partir de este 1° de junio del 2021.

“Aumentó la carne, las Naftas, y restricciones a comerciantes”-según dicen que son tiempos difíciles, pero ¿dónde van los impuestos de los contribuyentes que se lleva el Estado todos los meses a raja tablas?,-¿en que se destinan nuestros fondos públicos?

¿En compras de camionetas 4×4- 0, km para la comodidad de funcionarios del gobierno?

En la ciudad de todos (Gualeguaychú) se realizó la compra de una playa por 360.000 mil dólares,-¿se olvidaron de la pandemia?

Con respecto a la carne sabemos que la mayoría de los argentinos incorpora la carne como alimento esencial y nutritivo. Últimamente la polenta se puso de moda, porque comer carne en nuestro país ya se volvió un lujo para la gente.

En este mismo contexto la plana política está pensando en las futuras elecciones electorales, sin lugar a dudas veremos a los muchachos recorriendo nuevamente los barrios, prometiendo, charlando con nuestros vecinos y así sucesivamente como en elecciones anteriores, porque la historia se vuelve a repetir.

Acá cobra vida y trascendencia el dicho de Doña Rosa: “estamos mal, pero vamos bien”.

Otro dato que no es menor, es que el Presidente Alberto Fernández en sus promesas de campaña electoral dijo que les llenaría la heladera a los argentinos.

Muchas de las heladeras del país están llenas, pero de hielo, al final seguimos esperando la famosa recuperación económica.

Ni hablar los sueldos de nuestros jubilados-por no decir que muchos de ellos ya son indigentes, los que tienen la suerte son ayudados por sus propios hijos o algún familiar porque no les alcanza para comer, es decir alimentarse.
A todo esto los Señores políticos se dan el lujo de cobrar abultados sueldos, entre gastos políticos que no acompañan a la famosa ley de emergencia económica que impulsó Don Bordet.

En este mismo contexto y para ser muy claros al Gobierno se le están quemando los papeles, la pandemia llegó para sacar a la luz las miserias más grandes de la política, falta de inversión en salud, en seguridad, y una pésima situación económica que golpea duro a nuestras familias.

“Siglo 20 cambalache-letra musical de un tango que afirma que la historia se vuelve a repetir”.

Por: Alfredo Luna.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios