Elisa Carrió fulminó a Cristina Kirchner: “Sin moral y sin vergüenza”

Difunde en las redes

Elisa Carrió glared at Cristina Kirchner: “Without morals and without shame”.

Elisa Carrió criticó duramente a la vicepresidenta, después de que un juez subrogante habilitó a Cristina Kirchner a cobrar dos pensiones honoríficas.

Un juez subrogante habilitó a Cristina Kirchner a cobrar dos pensiones honoríficas y Elisa Carrió estalló de furia con un mensaje en las redes sociales.

Una de las pensiones de privilegio corresponde a su trabajo como expresidenta de la Nación, y la segunda como viuda del exmandatario Néstor Kirchner. Esto fue autorizado este martes por el juez federal de la seguridad social Ezequiel Pérez Nami.

En ese sentido, la titular de la Coalición Cívica tildó a la actual vicepresidenta de “sin moral y sin vergüenza”, con un mensaje que dejó a través de sus redes sociales, a través de un video en donde se escucha su voz.

“Sin moral y sin vergüenza, la Vicepresidenta cobra dos subsidios sin pago de Ganancias con el equivalente a 800.000 pesos”, comenzó la dirigente.

“Eso mas el sueldo y los privilegios de vicepresidente de la nación, mientras empobrece nuevamente a los jubilados. Si esto no es fascismo el fascismo donde esta?“, indicó Elisa Carrió.

“Eso es para cuando deja de ser vicepresidente. Una vez que se ostenta de nuevo el cargo se suspende el subsidio. Es para que los presidentes no queden sin recursos, pero no es para que cobren tres veces”, sentenció.

Y concluyó: “Díganme dónde están los pobres, en la cultura del cristinismo”.

Recientemente, una de las referentes de Juntos por el Cambio hizo público su deseo de ser candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2021.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios