El jefe de Brigada de prevención de Delitos Rurales Gualeguaychú se reunió con intendente de Urdinarrain

Difunde en las redes

The head of the Rural Crime Prevention Brigade Gualeguaychú met with the mayor of Urdinarrain.

En la mañana de este miércoles, el intendente de la localidad de Urdinarrain, Sergio Martinez, y el Secretario de Gobierno  Carlos Mohlinger,  mantuvieron una reunión con el nuevo Jefe de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Gualeguaychu – Sub Comisario Graciani Cristhian.

El motivo de dicha reunión fue coordinar y estar al tanto de las tareas de prevención y control que dicha dependencia realiza en la zona rural de Urdinarrain y otras localidades.

 En tanto se establecieron a futuro, controles en conjunto  con el cuerpo de Inspectores municipales, como así también sumando a las recorridas preventivas habituales que realiza el personal de Brigada Gualeguaychu, se refuerza con la designación de dos funcionarios permanentes en la zona. Destacando una cooperación mutua entre la Municipalidad de Urdinarrain y la Policía de la Provincia de Entre Ríos para reforzar las tareas de prevención.

Cabe destacar que  se han diagramado futuras reuniones con autoridades de Larroque, Carbó, Aldea San Antonio, Gilbert, entre otras localidades.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios