El Chinwenwencha pide algún puestito en la Municipalidad de Gualeguaychú

Difunde en las redes

The Chinwenwencha asks for a small position in the Municipality of Gualeguaychú.

El mediático Chinwenwencha pide un puestito para integrar la famosa lista que dieron a conocer en los últimos días los Concejales de Juntos por el Cambio.

En un mano a mano hablamos con Chinwenwencha y nos contó sus ganas alocadas de trabajar en la municipalidad.

-Periodista: hola Chinwenwencha, nos enteramos que tienes ganas de solicitar un trabajo para ingresar a la municipalidad de nuestra ciudad.

: “Si, cuando leí la noticia que cobran sin estar en cuerpo presente y desde España o Córdoba podes enviar los trabajitos por e-mail, quiero confesar que me emocioné hasta las lágrimas”.

-Periodista: ¿si conseguís el trabajo será por primera vez?

: “Si será por primera vez, tendré tiempo apenas se valla el bicho de los Chinos, a disfrutar la vida, poder planificar mis vacaciones, comprarme un O km, vestir y comer de lo mejor, ir a la playa que compraron porque es para todos, todas y todes, por fin algo bueno en mi carrera de Chinwenwencha, pero aclaro, todo esto si me dan ese puestito que estoy pidiendo”.

-Periodista: ¿Qué piensas de los comerciantes que fueron encerrados por la policía en la marcha pacífica reclamando por querer trabajar?

: “Que son unos Chinwenwencha, “en tanto que yo y mis amigos” NO trabajamos, al menos que dejen trabajar a la gente que quiera hacerlo…perdón por mi sinceridad.

Y le quiero agregar algo más: somos jóvenes, tenemos que disfrutar de la vida, primero déjenos quemar etapas, por ejemplo al Brian, a la mamá luchona y a su bendición”.

 -Periodista; ¿Estas cobrando el IFE?

:”Lo cobré los primeros meses pero la guita no alcanza, si consigo el puestito municipal chau paso al frente, y al toque me pongo a tomar sol para el broceado de la piel para el carnaval a full 2021, y ahí estaremos”.

-Periodista: ¿qué mensaje dejas para todos los gualeguaychuenses?

:“Los quiero mucho, que sigan pagando los impuestos y moratorias a raja tablas, “si”… les pido por favor, si la gente paga van a estar ayudando a todos los empleados del 29 a cobrar sus hermosos sueldos”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios