Duro discurso del Padre Pepe sobre el aborto: “Depuraron con un pensamiento cuasi nazi al 90% de los niños por nacer con síndrome de Down”

Difunde en las redes

Hard speech by Father Pepe on abortion: “They purged 90% of unborn children with Down syndrome with a quasi-Nazi thought”.

El padre Pepe Di Paola participó de la primera exposición en la Cámara de Diputados contra el proyecto de ley por la interrupción legal del embarazo.

El padre Pepe Di Paola dio inicio en la Cámara de Diputados a la ronda de exposiciones en contra del proyecto de ley por la interrupción legal del embarazo enviado al Congreso de la Nación por el Poder Ejecutivo e hizo una polémica lectura acerca de los países en donde el aborto es legal.

“Lamentablemente, los países capitalistas que aprobaron el aborto han depurado con un pensamiento nazi al 90% de los niños por nacer con síndrome de Down. El embrión posee un ADN único y sus secuencias se mantendrán al nacer y durante toda su vida. Por eso, el análisis genético de cada embrión permite conocer mucho sobre el futuro de la persona, la ciencia puede leer la totalidad de la secuencia genética del ADN de un sujeto mucho antes de su nacimiento”, indicó Di Paola.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios