Dólar futuro: sobreseyeron a Cristina Kirchner y a Axel Kicillof

Difunde en las redes

Future dollar: Cristina Kirchner and Axel Kicillof are dismissed.

La Cámara de Casación sobreseyó a Cristina Kirchner y a Axel Kicillof en la causa de dólar futuro. El pasado 4 marzo habían realizado las exposiciones la vicepresidenta y el gobernador bonaerense.

La Cámara Federal de Casación sobreseyó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y al gobernador bonaerense Axel Kicillof en la causa por el dólar futuro.

Así lo decidió este martes el máximo tribunal que está a cargo de los jueces Daniel Petrone, Diego Barroetaveña y Ana María Figueroa, dando a entender que no había perjuicio para el Estado.

Fue el pasado 4 de marzo cuando se llevaron a cabo las exposiciones de la expresidenta de la Nación y el exministro de Economía, junto al extitular del Banco Central, Alejandro Vanoli, y el actual titular de la entidad, Miguel Pesce, entre otros.

Un día más tarde, el propio Alberto Fernández dio una entrevista en los medios en donde se refirió a esta causa y manifestó que “no pueden tratarla de mentirosa porque todo lo que dijo es verdad”.

“Yo no estaba en buenos términos con Cristina cuando ya planteaba que lo que estaba pasando en la Justicia era escandaloso, y lo sigo creyendo”, sentenció el mandatario en una nota con los medios.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios