Davico acordó un 27% de aumento para los trabajadores municipales

Difunde en las redes

Davico agreed to a 27% increase for municipal workers.

El acuerdo paritario se cerró este mediodía. Implica un incremento salarial del 18% retroactivo a marzo, un 5% a partir del mes de mayo y otro 4% en agosto.

En el marco de la primera mesa paritaria del año 2021, este mediodía se rubricó el acuerdo entre la Municipalidad de Pueblo General Belgrano y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Participaron de la mesa de negociación el presidente municipal Mauricio Davico y en representación de los trabajadores: el secretario adjunto a cargo de la Secretaría General, Oscar Alberto Sotto; el secretario gremial Rubén Darío Fabani, y los delegados Norberto Maiztegui y Juan Carlos Guarnuccio.

El acuerdo implica un incremento salarial del 27% en tres tramos: 18% remunerativo y bonificable retroactivo a marzo 2021; 5% remunerativo y bonificable a partir de mayo; 4% remunerativo y bonificable al mes de agosto.

Las negociaciones se retomarán en septiembre, oportunidad en la que además se avanzará en los procedimientos correspondientes a la recategorización del personal municipal.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios