Dady Brieva aseguró que “los del campo tampoco van a ser muy felices cuando la muchachada salga a buscar comida”

Difunde en las redes

Dady Brieva assured that “those in the country are not going to be very happy when the youngsters go out to look for food”.

El actor se refirió al conflicto del Gobierno con el campo y consideró que el Estado tiene que intervenir ante el aumento de los precios de los alimentos.

El actor y humorista Dady Brieva se refirió este domingo al conflicto entre el Gobierno y el campo y consideró que “el problema” surge cuando “el campo o los hacendados manejan los precios”. “Ahí, ya la propiedad privada se pone entre comillas”, opinó.

En ese sentido, celebró la decisión de Alberto Fernández de subir las retenciones y establecer cupos a la exportación y agregó: “¡Se animó a tocar a los dioses!”.

Al respecto,  el actor manifestó que “el Estado tiene que estar presente” para asegurar el alimento “en la mesa de los argentinos”.

Dady Brieva: “El Estado tiene que estar presente”.

“Si vos me decís que vendés canaletas y tenés el monopolio de las canaletas y la zinguería, no hay problema. Porque la gente no come chapa. Pero cuando se trata de granos y carne, el Estado tiene que estar presente. Tiene que reunirse y dialogar con toda esta gente poderosa del campo, para que por lo menos le aseguren la mesa a los argentinos. Y que después sí, exporten todo lo que quieran”, sostuvo en diálogo con Mauro Viale, por América.

Por último, sostuvo, además, que “en momentos de necesidades fuertes como este, con un aumento alimenticio que va de hora en hora, se pone jodido para todos: para el Presidente, para los del campo y para todos los argentinos”, y agregó: “Los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios