Concejales de Cambiemos y UNA integrarán el Consejo Asesor de Becas de la Caja Municipal-Nova

Difunde en las redes

AYUDAS ECONÓMICAS ESCOLARES PARA HIJOS DE EMPLEADOS-

 

Concejales de los bloques Cambiemos y UNA (Nuevo Espacio/Frente Renovador) se reunieron con el presidente de la Caja de Jubilaciones Municipal, Gustavo Vela, para analizar funcionamiento y estado económico-financiero de la misma.

 

El encuentro se realizó este viernes en el bloque de Cambiemos, oportunidad en que el titular de la entidad invitó a los concejales a formar parte del Consejo Asesor de Becas, cuya función será transparentar el otorgamiento de ayudas económicas para los hijos de empleados municipales que se encuentren estudiando.

 

Vela explicó que el otorgamiento de becas es una novedad para la Caja de Jubilaciones y que durante el primer año de implementación del sistema está previsto alcanzar a 600 mil beneficiarios.

 

En ese sentido, se impulsa la conformación de un Consejo Asesor de Becas que estará integrado por representantes de los sindicatos municipales (ATM y SiTraM), las direcciones de Personal, Poder Popular y Desarrollo Social, y un concejal por cada bloque.

 

Entre otros temas analizados, el titular de la Caja de Jubilaciones informó la intención de avanzar con la compra de una chacra de 4 hectáreas para construir un barrio para empleados y jubilados municipales.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios