Image default

Claudio Gatti: “Si llegamos al Ejecutivo en el 2023 vamos a reducir el gasto público, desde el costo político”

Listen to this article

Claudio Gatti: “If we reach the Executive in 2023 we will reduce public spending, from the political cost”.

Por: Leonardo Fernández.

El Candidato vecinalista de Pueblo Activo, Claudio Gatti, afirmó en diálogo con DIARIO NOVA,- sobre su proyecto político para la comuna de Pueblo General Belgrano, y es reducir el gasto público desde el costo político. Y paralelamente dignificar a los vecinos que trabajan como monotributistas o contratados por el Municipio.

Gatti, además propone un Municipio a puertas abiertas, donde el vecino pueda hablar con el Intendente todos los días, la comunicación es fundamental para el crecimiento, siempre sostuve que el poder dialogar cara a cara con nuestra gente es la única opción afirmó.

(Consultado al Candidato de Pueblo Activo por las reformas que piensa llevar delante de ser el próximo Intendente sobre cuestiones de infraestructura de casa Municipal)

Claudio Gatti al respecto opinó: “ la idea es centralizar todo dentro del espacio Municipal, en principio con oficinas modulares, así reduciendo gasto abultado de alquiles que aliviarían a las arcas del Municipio, debemos ser conscientes por la situación que atraviesa el país en materia fiscal”. Y aclaró, “que al reducir secretarias y secretarios innecesarios vamos a necesitar menos lugar”.

“En este contexto ahora hablo como vecino, y revelo mi incomodidad porque no me sentí representado en temas tan importantes como cortes de energía eléctrica, donde estuve presente junto a los vecinos en una reunión que le pedimos a la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú debido a los reiterados cortes del suministro en nuestro Pueblo General Belgrano”.

“En dicha reunión que se celebró la semana pasada en la misma Entidad,- pudimos interiorizarnos sobre la problemática de larga data, y faltó el representante de la Municipalidad, persona jurídica que tiene el aval para poder exigir una respuesta inmediata en nombre de los vecinos, ya que nosotros como socios “NO” podemos reclamar judicialmente por ser parte de la Cooperativa”.

En tanto Gatti se refirió que al término de la reunión con el presidente y vecinos en la Cooperativa salió muy conforme por la respuesta y las futuras acciones que implementará el organismo para mejorar el servicio eléctrico y evitar los cortes en Pueblo General Belgrano.

Por último Claudio Gatti mencionó “que siguen trabajando con La Libertad Avanza siendo parte del armado provincial junto a Roque Fleitas” concluyó.

Relacionadas

El Gobierno accederá a información de cuentas de argentinos en EEUU e impulsa un blanqueo de capitales

Nova

En la previa al veredicto por Vialidad, CFK arremetió contra la Justicia y anticipó que será condenada

Nova

Decreto: será feriado el día del partido Argentina-Países Bajos

Nova