Baby Etchecopar: “Que el tema de Maradona no tape la realidad del país”

Difunde en las redes

Baby Etchecopar: “That the Maradona issue does not cover the reality of the country”.

El conductor apuntó contra el Presidente tras la muerte del mítico futbolista. “Hay gente que se sigue muriendo”, advirtió.

Baby Etchecopar volvió a cruzar a Alberto Fernández en uno de sus editoriales. Esta vez, el conductor de Basta, Baby, se refirió a la muerte de Diego Maradona y compartió su mirada sobre el uso que hizo de ella el Gobierno.

“Tenga cuidado: que el tema de Maradona no tape la realidad del país”, interpeló el conductor al Presidente. “Hay que decir la verdad. Pero Maradona sigue sirviendo, ojo. Porque Maradona sirve para tapar las injusticias de la justicia. Maradona sirve para tapar los ilícitos de los ilícitos. Maradona sirve para que siga el gobierno metiendo por atrás cantidad de leyes, impuestos y desafueros”, indicó.

“Para mí los culpables son todos: son los que lo usaron, los que lo paseaban por una cancha de fútbol como un monito que caminaba así. Lo abandonaron todos, porque Maradona era para una foto y después volvete”, analizó Etchecopar.

Y sumó: “El barco del gobierno tiene 20 agujeros y ellos tienen 10 dedos, y lo tapan con Maradona”. “Mientras todos se preocupan por Maradona, que ya está muerto y que en paz descanse, hay gente que se sigue muriendo”, apuntó sobre el Covid-19 y la pobreza en el país.

Por otro lado, para terminar con su comentario, Baby habló sobre el odio. “A mí, la verdad, me han dicho facho, gorila, misógino, xenófobo, a ver si me podían voltear, y nada de eso me pegó en la proa. Pero ‘odio’ es una palabra demasiado grande para ustedes”, indicó.

“No tenemos odio, Tío Alberto. Lo que queremos es justicia”, sumó Etchecopar.

Baby Etchecopar, contra Alberto Fernández: “Que el tema de Maradona no tape la realidad del país”. (Video: A24)

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios