Apropoler Sur: repudió las nuevas medidas de ajustes del Gobierno de Bordet

Difunde en las redes

Take over South: repudiated the new adjustment measures of the Bordet Government.

Certeros en su comunicado Apropoler Sur repudiaron enérgicamente las medidas de ajustes contra los trabajadores por parte del Gobierno de Gustavo Bordet en la provincia de Entre Ríos.

El comunicado:

“Desde Apropoler Sur rechazamos y repudiamos estás medidas confiscatoria que no es ni solidaria ni progresista, es con el afán de recaudar más. “

¿QUIEN NOS DEFIENDE?

Hoy se consumó por parte del poder legislativo, a instancia del Poder Ejecutivo, en forma rauda, que es la extracción de forma inconsulta, autoritaria y violatoria del contrato laboral, impuesto por ellos.

Al hombre de seguridad se le asignan un conjunto de normas, la cual, fielmente cumple, y a cambio se le asegura un ingreso mensual, y a futuro, el sagrado y constitucional haber de retiro.

Pues bien, hoy estas personas, con legitimidad de origen, lo acaban de destrozar, que el día viernes terminará de consumar

Es hoy el partido gobernante, quien conmemora, unas de las fechas de la liturgia peronista, y que tanto dolor le produce, que acaba de enterrar nuevamente, los preceptos del Peronismo, que es la lucha y defensa del trabajador, basta con pasar su marcha en la voz del emblemático Hugo del Carril. Estos “representantes”, vuelven a enlutar las fuentes de su padre fundador.

En el presente, si bien, es afectado una parte, minoritaria, de nuestro sector, es conveniente estar alertas y vigilantes, ya que las intenciones de Bordet, es de una profunda reforma del Reglamento General de Policía (ley 5654), que afectará a la totalidad de los activos, retirados y Pensionados.

Quiénes peinamos algunas canas, SUFRIMOS, la reforma del año 95, en el cuál se nos impuso el aporte del 18% mensual, y cinco años más de trabajo, y que con esa corrección se nivelaría “el déficit de la caja”, y 25 años después volvemos a fojas cero.

En él mientras tanto, el Círculo de Retirados, emite una nota culposa y tono tenue reclamando por sus afiliados.

Es hora que todos debamos abrir los ojos, tener certezas sobre los alcances jurídicos y ejecutivo del círculo.

El personal en actividad se encuentra desprotegido, sin representación gremial, la cual, por una maniobra tanto política como judicial, nos excluyen, y coartan, arbitrariamente, el derecho constitucional.

Señoras, señores preparemosno para recibir una nueva ley, que será perjudicial y nos esclavizara por más tiempo al sistema.

Es hoy, es ahora el turno de despertar, porque no hay revolución si no se cuenta con revolucionarios.

“La Dignidad No se Negocia” Apropoler Sur, conluyó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios