Aníbal Fernández: “Cristina Kirchner es incapaz de tocar un centavo”

Difunde en las redes

Aníbal Fernández: “Cristina Kirchner is unable to touch a penny”.

Para el exjefe de Gabinete, “Mauricio Macri es un chorro y Cristina Kirchner no”. “Todas las causas que tiene son inventos”, aseguró.

El ex jefe de Gabinete y actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, defendió a la vicepresidente Cristina Kirchner, al asegurar que es incapaz de tocar un centavo”.

En la sección “frente a frente” del programa PH: Podemos Hablar, la periodista Romina Manguel, invitada para esta emisión, le preguntó por qué está tan convencido de “que Mauricio Macri es un chorro y Cristina no”.

“Por eso. Porque Mauricio Macri es un chorro y Cristina no”, respondió Fernández, sin dar explicaciones.

“No me estás contestando. Los dos están en la Justicia y las causas de Cristina están más avanzadas… ¿entonces es una cuestión de fe?”, le retrucó la periodista.

“No, es una cuestión de conocimiento. Yo sé lo que le inventaron a Cristina, y también sé lo que se robaron en la gestión. Yo sé de lo que estoy hablando”, dijo.

Ante la repregunta, respondió: “Porque Cristina es incapaz de tocar un centavo de nadie, y todas las causas que tiene son inventos”.

“Es cuestión de que nos pongamos de acuerdo y dentro de unos años, cuando veas que haya terminado todo como va a terminar, me lo reconozcas”, enfatizó Fernández.

Para el ex candidato a gobernador bonaerense, sí hay causas que comprometen al expresidente como “el Correo, Autopistas del Sol, Parques Eólicos, la venta de las tierras del Estado a su familia”. “Te puedo mostrar 100 ejemplos. Y de Cristina no hay nada, solo inventos”, dijo.

“No necesitás que la Justicie sentencie absolutamente nada para decir que Mauricio Macri es chorro…”, le planteó la periodista y Aníbal contestó: “La ventaja que yo tengo con respecto de muchos otros es que yo no sueño con la venganza, no empujo a eso”.

En ese momento, Andy Kusnetzoff se metió en el debate: “Y si te digo Lázaro BáezCristóbal LópezJulio de Vido…”.

“A Lázaro Báez, que lo juzguen; a De Vido, que lo juzguen; de Cristóbal López, soy abogado de él y sé lo que hicieron, se le quisieron quedar con todo”, indicó.

En Podemos Hablar también estuvieron presentes Fernando Burlando y Georgina Barbarrossa, el primero abogado del caso Fernando Báez Sosa, el chico asesinado en Villa Gesell el verano pasado, y la actriz que fue recientemente noticia por no querer estar en el Cantando 2020 por la presencia de Moria Casán en el jurado.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios