“Alberto tenía un plan y 25 minutos antes sonó el teléfono y apareció Cristina”, el contundente dato de Alejandro Fantino

Difunde en las redes

“Alberto had a plan and 25 minutes before the phone rang and Cristina appeared”, the overwhelming fact of Alejandro Fantino.

En su programa, Alejandro Fantino reveló una información que le había llegado sobre los minutos previos al anuncio del presidente.

Luego de los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el periodista Alejandro Fantino opinó al respecto: “Algo está pasando que no sabemos: o tienen un quilombo interno, entre ellos, en el Gobierno muy grande porque si no no pueden cometer los errores no forzados que comenten”.

En el caso de los tuits del ministro de Educación previo a las medidas, dijo: “Yo si soy Trotta, me voy hoy“. “Voy y le golpeo la puerta a Alberto Fernández y le dijo: ‘Me voy a vender churros a Colonia Carolla pero no puedo estar acá, me dejaste como un pelotudo“.

Fantino también señaló que a Trotta “lo mandaron toda la tarde a desfilar medio por medio a dar la cara, y (después) Alberto Fernández sale a la la noche y dice todo lo contrario”. Asimismo, su panelista dijo que el Gobierno “prepararon” a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y a su par de Educación para salir a decir que las escuelas iban a seguir abiertas.

Fuente: América TV.

Y el conductor confesó: “Esto no es información posible de comprobar, pero a mí lo que me llegó es que Alberto tenía un plan y 25, 30 minutos antes sonó el teléfono y apareció Cristina del otro lado”. Por su parte, el abogado Mauricio D’Alessandro indicó que el “enfrentamiento” entre el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta “adelanta las elecciones de 2023”: “Ojo que son los dos candidatos”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios