Alberto Fernández: “No estamos declamando, estamos haciendo federalismo”

Difunde en las redes

Alberto Fernández: “We are not declaiming, we are doing federalism”.

Alberto Fernández volvió a afirmar el objetivo del Gobierno de hacer una Argentina más federalista y reiteró el riesgo del coronavirus en el país.

En el marco del acto de apertura de ofertas en la licitación para la construcción y readecuación del aeropuerto de Concordia, el presidente Alberto Fernández reafirmó el objetivo del Gobierno de “hacer crecer cada región de la Patria” con el fin de robustecer el “federalismo” en el país.

No estamos declamando, estamos haciendo federalismo“, sostuvo el mandatario y aseguró que “esta experiencia que estamos haciendo uruguayos y argentinos para desarrollar esta región es una experiencia que otras provincias han hecho, como Tucumán que tiene el segundo aeropuerto de carga del país”.

Según el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, la obra de diseño, construcción y readecuación del aeropuerto Comodoro Pierrestegui de Concordia es financiada a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Por otra parte, el presidente aseguró que “el riesgo por el coronavirus no ha terminado” y pidió ser “cautelosos y seguir cuidándonos” ya que “la pandemia ha vuelto a florecer en Europa y con otras características”.

Estamos en un tiempo de recuperación, donde la economía empieza a moverse, donde todos volvemos a tener nuestras actividades y donde tenemos que hacer mucho para sacar de la pobreza a ese 44 por ciento de argentinos que quedaron allí, en parte por quienes nos precedieron en la gestión y en parte por la pandemia. A cada uno de ellos, tiene que saber que el estado no los va a dejar solos“, afirmó Fernández.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios