Alberto Fernández encabezó reunión clave con el comité de expertos por la continuidad de la cuarentena

Difunde en las redes

Alberto Fernández led a key meeting with the expert committee for the continuity of the quarantine.

El Presidente, junto al ministro de Salud, Ginés González García, recibieron a los expertos del comité de crisis para evaluar cómo sigue la cuarentena administrada.

El presidente Alberto Fernández recibió en la Residencia de Olivos a parte del comité de expertos que lo asesora sobre la pandemia de coronavirus para empezar a definir cómo continuará la cuarentena general, que se prevé será prorrogada.

Concurrieron la embajadora especial de la OMS /OPS para América Latina y el Caribe, Mirta Roses; el director científico de la Fundación Huésped, Pedro Cahn; el titular de la Sociedad Argentina de Infectología, Omar Sued; el presidente de la Sociedad Argentina de Emergencias, Gonzalo Camargo; y los especialistas Ángela Spagnuolo de Gentile, Gustavo Lopardo, Florencia Cahn, Carlota Russ, Eduardo López, y Luis Cámera.

El mandatario estuvo acompañado por jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Salud, Ginés Gonzáles García, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

A partir de este encuentro, el jefe de Estado comenzará a definirse cómo continuará la estrategia oficial para enfrentar la pandemia de Covid-19.

Se prevé que este viernes Alberto Fernández brinde nuevamente un anuncio por la noche para informar la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se extendería hasta el 10 de mayo, aunque habría autorizaciones a algunos distritos para que retomen algunas actividades.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios