AGMER Islas del Ibicuy repudió a Daniel Olano y a Carmen Toller por votar la ley de “emergencia solidaria”

Difunde en las redes

AGMER Islas del Ibicuy repudiated Daniel Olano and Carmen Toller for voting the “solidarity emergency” law.

La Comisión Directiva Departamental de AGMER Islas del Ibicuy repudia a los Legisladores provinciales Carmen Toller y Daniel Olano por votar el proyecto regresivo denominado de “Emergencia Solidaria”. Cabe aclarar que realizamos todas las instancias previas para concientizarlos sobre el alcance que tendría esta ley en los trabajadores de nuestro Departamento.

De ninguna manera podemos aceptar que esta medida alcance a quienes ya han puesto lo suficiente. Hubiésemos preferido el mismo énfasis para resolver la problemática del transporte fluvial escolar de nuestro Departamento situación que dejó de ser visible por la cuarentena.

Como lo dijimos en nuestra carta abierta de ayer fueron votados para generar respuestas y propuestas ante situaciones como estas. Los invitamos a que una vez que se vuelva a las escuelas, las visiten y le expliquen a los compañeros docentes el fundamento de su voto positivo y de igual manera a los jubilados. Como representantes de los trabajadores docentes y no docentes del Departamento Islas del Ibicuy los repudiamos.

Abel Antivero, Secretario General.
Lidia Otero, Secretaria Adjunta.
Pablo Frías, Secretario Gremial.
CDD AGMER Islas del Ibicuy.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios