Diario Nova

El Intendente Mornacco participó de la asunción del nuevo comisario de Urdinarrain-Nova

NUEVO MONARCO

El acto, que se realizó frente a la comisaría de Urdinarrain, contó con la presencia de autoridades municipales, concejales, autoridades policiales del departamento y de instituciones locales intermedias.  


En la tarde de este martes 21 de marzo se realizó un sencillo acto al frente de la Comisaría de Urdinarrain, a través del cual se dieron a conocer las nuevas autoridades policiales de nuestra ciudad. 


Luego de que el Comisario saliente Ramiro Urroz Denaday ascendiera a Comisario Principal y fuera trasladado a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, lo reemplazo en sus funciones el Comisario Estanislao Wursten, quien venía desempeñando tareas como Sub Jefe en la comisaría local.  Además, nombraron -en dicho acto- al Sub Jefe Oficial Principal Sergio Vasconcello. 

NUEVO MONARCO

El Jefe Departamental de la Policía, Comisario Mayor Carlos Fabián Perez aseguró que estos cambios se dan siempre en la fuerza, ya que muchos hombres y mujeres de la policía cumplen con los años de servicio y se retiran y también por los ascensos: “en toda el departamento – y en la provincia- se han dado retiros de funcionarios que ya cumplen con el límite de edad en servicio, y por ello los están sucediendo oficiales jóvenes en los distintos cargos; también se producen corrimientos, como este que estamos realizando en Urdinarrain, debido al ascenso del comisario saliente que deberá cumplir funciones en la Jefatura Departamental” decía al término del acto el Comisario Mayor Pérez. 



Nuevo Edificio de la Comisaria
“Nosotros hemos apostado a terminarla este año. Vamos a hacer todas las gestiones necesarias para que así sea. A medida que vayan llegando los materiales, provistos por la Jefatura de Provincia, con el aporte de la mano de obra por el Municipio y de la policía local la obra irá avanzando”, aseguró Pérez.

 

 

NUEVO MONARCO 1

 

{fcomment}