Diosdado Cabello arremetió contra Alberto Fernández: “Tibio no, frío”

Difunde en las redes

Diosdado Cabello attacked Alberto Fernández: “Warm, not cold”.

Una de las máximas autoridades del gobierno venezolano apuntó contra el Presidente de la Nación.

Diosdado Cabello es uno de los hombres de confianza del Presidente de Venezuela, Nicolas Maduro.

En las últimas horas, el funcionario atacó a Alberto Fernández de una manera corta y categórica.

    Diosdado Cabello

“Hay gente en el FdT que sueña con una revolución. No es mi idea. Mucho menos con un 40% de la sociedad que no está dispuesta a votarnos”, aseguró el presidente en diálogo con Clarín.

Recordemos que el mandatario argentino pidió la inclusión de Bolivia como miembro pleno en el Mercosur, pero no de Caracas (suspendida del bloque en 2017 por hechos ligados a las violaciones a los derechos humanos).

“Alberto Fernández: tiene la piel delicadita, yo afortunadamente soy libre, señor Fernández. Da tristeza que en escenario donde Venezuela y Argentina iban juntos, ahora la tibieza da por andar separado”, manifest en otro momento.

“Al presidente de Argentina no le gusta que le digan tibio, pero sí le gusta hacerse el loco cuando a Venezuela la llaman dictadura y su canciller (Felipe Solá) cada vez que puede declarar contra Venezuela. Ellos saben que aquí no hay una dictadura, aquí ganó un presidente como ganó él allá y nosotros exigimos respeto”, sentenció Cabello.

Y cerró: “No se moleste señor Fernández, si usted es tibio asúmase, nosotros en Venezuela somos revolucionarios calientes, hervimos. No andamos con medias tintas ni con si guabineo, aquí en Venezuela, sino sabe lo que es guabineo (dar vueltas) seguro alguien se lo explica”.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios