Y continuó: “No se moleste, señor Fernández. Si usted es tibio, asúmase. Nosotros somos revolucionarios, calientes, hervimos, nuestra sangre está hirviendo. No andamos con medias tintas ni guabineos, aquí en Venezuela nosotros tenemos firmeza, no nos acomodamos para sonreírle a los jefes”.
Las declaraciones del presidente de la Asamblea Constituyente tuvieron lugar horas después de la cumbre de mandatarios del Mercosur en la que Argentina asumió la presidencia pro témpore del bloque.
Diosdado Cabello: “Al presidente de Argentina no le gusta que le digan que es tibio”.
“Me hizo alguien un comentario, al presidente de Argentina no le gusta que le digan que es tibio, pero sí le gusta hacerse el loco cuando a Venezuela la llaman dictadura y su canciller cada vez que puede declara contra Venezuela”, sentenció Cabello en su programa de televisión “Con el mazo dando”.
Y continuó: “Ellos saben que aquí no hay una dictadura, aquí ganó un Presidente como ganó él allá y nosotros exigimos respeto”.
Por otro lado, el números dos del régimen chavista pidió la liberación de la líder de Tupac Amaru Milagro Sala y cuestionó que no actúe sobre la Justicia del país. “Milagro Sala está presa todavía, vale. Cuatro años con Macri y uno con el señor Fernández, y no pasa nada en la justicia argentina”, remarcó.