Diosdado Cabello apuntó contra Alberto Fernández: “Tiene la piel delicadita y le molesta que le digan tibio”

Difunde en las redes

Diosdado Cabello pointed out against Alberto Fernández: “His skin is delicate and it bothers him to be called lukewarm”.

La mano derecha de Nicolás Maduro criticó al presidente argentino y pidió la liberación de Milagro Sala.

La mano derecha de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, apuntó en duros términos contra el presidente Alberto Fernández y lo acusó de “tibió”.

Tiene la piel delicadita. Yo afortunadamente soy libre, señor Fernández. ¡Afortunadamente! Da tristeza que en escenarios donde Argentina y Venezuela iban juntos cuando estaban el comandante Hugo Chávez y Néstor Kirchner, ahora la tibieza da por andar separados, no por culpa de Venezuela, precisamente”, sentenció.

Las declaraciones del presidente de la Asamblea Constituyente tuvieron lugar horas después de la cumbre de mandatarios del Mercosur en la que Argentina asumió la presidencia pro témpore del bloque.

Diosdado Cabello: “Al presidente de Argentina no le gusta que le digan que es tibio”.

“Me hizo alguien un comentario, al presidente de Argentina no le gusta que le digan que es tibio, pero sí le gusta hacerse el loco cuando a Venezuela la llaman dictadura y su canciller cada vez que puede declara contra Venezuela”, sentenció Cabello en su programa de televisión “Con el mazo dando”.

Y continuó: “Ellos saben que aquí no hay una dictadura, aquí ganó un Presidente como ganó él allá y nosotros exigimos respeto”.

Por otro lado, el números dos del régimen chavista pidió la liberación de la líder de Tupac Amaru Milagro Sala y cuestionó que no actúe sobre la Justicia del país. “Milagro Sala está presa todavía, vale. Cuatro años con Macri y uno con el señor Fernández, y no pasa nada en la justicia argentina”, remarcó.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios