Alberto Fernández apoyó a Evo Morales: “El pueblo no olvida a quien no lo traiciona”

Difunde en las redes

Alberto Fernández supported Evo Morales: “The people do not forget those who do not betray them.”

El presidente Alberto Fernández le dedicó un mensaje al exmandatario de Bolivia. La publicación del mandatario viene luego de que el MAS triunfara en el país vecino.

Alberto Fernández mostró su apoyo al exmandatario de Bolivia Evo Morales. En una publicación a través de las redes sociales, el Presidente de la Nación le dedicó un mensaje acompañado de una fotografías de ambos.

“Sufrió un golpe de Estado, destruyeron su casa y lo obligaron a abandonar el país mientras su familia y sus seguidores eran hostigados y perseguidos por el gobierno de facto. Pero el pueblo no olvida a quien no lo traiciona. Así lo demostró ayer”, expresó el Jefe de Estado.

La publicación de Fernández viene luego de que el MAS triunfara en Bolivia.

Alberto Fernández apoyó a Evo Morales: "El pueblo no olvida a quien no lo traiciona"Alberto Fernández apoyó a Evo Morales: “El pueblo no olvida a quien no lo traiciona”. La publicación del mandatario viene luego de que el MAS triunfara en Bolivia.

De hecho, antes saludó y felicitó al candidato que logró la victoria. “La victoria del MAS en Bolivia no solo es una buena noticia para quienes defendemos la democracia en América Latina; es, además, un acto de justicia ante la agresión que sufrió el pueblo boliviano“, sostuvo el presidente.

El pasado sábado 17 de octubre se celebraron los 75 años del Día de Lealtad y se realizó un acto virtual que se transmitió a través de diferentes plataformas.

Alberto Fernández dio un discurso desde la CGT donde estuvieron presentes Axel Kicillof, Sergio Massa, Santiago Cafiero, Máximo Kirchner, entre otros funcionarios e intendentes del conurbano bonaerense.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios