Urdinarrain: escándalo en la policía, olvidaron una Escopeta en un banco de la Terminal de Ómnibus

Captura de Pantalla.

Difunde en las redes

Urdinarrain: scandal in the police, they forgot a Shotgun in a bank of the Bus Terminal.

En las últimas horas se conocieron imágenes de una cámara de seguridad de la Terminal de Ómnibus de la localidad de Urdinarrain, provincia de Entre Ríos. 

Los videos muestran un hecho ocurrido en los últimos días en la Terminal, ubicada en Boulevard 3 de Febrero, la policía de la localidad realizó un operativo para identificar a personas dentro de la Terminal.

Según las imágenes, se pueden ver cuando los efectivos se retiran de la Terminal dejando una Escopeta Ithaca Beretta 12/70 arriba de un banco del espacio público. Luego de trascurrida algunas horas, las imágenes vuelven a mostrar cómo llega un patrullero a la Terminal para recuperar la Escopeta.

Se estima un mínimo de 6 horas, pero podrían ser más horas que el armamento descansó olvidado en el banco.

Es un arma provista a la Comisaría de Urdinarrain, la Escopeta puede ser utilizada con munición de perdigones de gomas o con munición de guerra.

Por otra parte, las imágenes se filtraron desde el lugar de monitoreo dentro de la Comisaría.

Fue desde allí que los videos comenzaron a circular por grupos de WhatsApp, el hecho llegó a las autoridades de la Departamental Gualeguaychú, quienes se avocaron a  la tarea de investigar sobre las personas que filtraron las imágenes de los videos.

Además el hecho llegó hasta la máxima cúpula de la Policía en Paraná, hasta el momento nada han dicho sobre el caso.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios