Image default

Urdinarrain: “Detienen a un hombre por desobediencia judicial”

Listen to this article

Urdinarrain: “A man is arrested for judicial disobedience”.

En horas de esta madrugada personal policial de Comisaría Urdinarrain detienen a un hombre por incumplir una orden judicial que le fue impuesta por una causa de Violencia de Género. En otro orden de cosas personal del comando Radioeléctrico de Gualeguaychú lograron recuperar un Smart TV que había sido sustraído días atrás.

En horas de la madrugada, en la Oficina de Guardia de Comisaría Urdinarrain constatan la activación del botón Antipánico por parte de una víctima de violencia.

Comisionado los uniformados de dicha dependencia, logran constatar que un sujeto de 26 años de edad estaba fuera del domicilio de su ex pareja; violando así las medidas inhibitorias que le habían sido impuestas por parte de las autoridades judiciales.

El victimario fue aprehendido y trasladado a jefatura departamental, donde permanece alojado en calidad de detenido.-

RECUPERAN UN SMART TV.

Alrededor de las 23.00 horas de ayer viernes, un móvil policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida de prevención en la zona de calles 1º de Mayo y Rivadavia, son advertidos por un transeúnte que a pocas cuadras, vio ingresar en un descampado, a un hombre transportando elementos.

Al recorrer el lugar personal policial, corrobora que entre las malezas se encontraba un Smart TV 43 pulgadas, el cual había sido denunciado como sustraído del Club Black River días atrás; hecho por el cual desde esta autoridad policial se había informado como responsable de dicho ilícito a un conocido delincuente.

Poniendo en conocimiento a la Fiscalía en turno, ordenó su formal secuestro para su posterior entrega al denunciante.

Relacionadas

Empleados de Cristamine protestan ante una conferencia del Juez Viri Sobre ambiente

Nova

La Policía efectúa allanamientos por Narcomenudeo en Gualeguaychú

Nova

Tragedia en un crucero a la Antártida: una turista estadounidense murió aplastada por una ola gigante

Nova