Un mini bus que trasladaba menores despistó y volcó en Ruta Nacional 12

Listen to this article

A mini bus that transported minors misled and overturned on National Route 12.

Sucedió esta madrugada, alrededor de las 5:30 AM en Ruta Nacional 12 a la altura del Kilómetro 176, mano Entre Ríos a Buenos Aires.

Se trata de un camioneta Trafic marca Mercedes Benz de la empresa de viajes y turismo (NUEVO BUS) con 16 ocupantes, era conducida por hombre de 47 años domiciliado en Nogoyá Entre Ríos, el mismo pierde el control del vehículo despistando, y chocando contra el guardarrail, producto del mismo vuelca quedando la misma lateralizada sobre la banquina.

En este sentido la Combi llevaba desde la localidad de Cerrito Paraná hacia la localidad de Mar del Plata Provincia de Buenos Aires, una delegación de volley (13 menores y 3 mayores) del CLUB UNIÓN AGRARIO de CERRITO, producto de este siniestro resultaron con lesionados (3) ocupantes de los cuales uno de ellos quedó atrapado en el interior de la Trafic. Luego de ser liberado fue trasladado por ambulancia de Bomberos Ceibas, quienes fueron trasladados hacia el hospital San Antonio de la Ciudad de Gualeguay por ambulancias de Bomberos Voluntarios Ceibas, Centro Salud Médanos, Ambulancia del hospital Eva Duarte ceibas y ambulancia Hospital de Gualeguay .

Trabajaron en el lugar del hecho personal de Comisaría de Ceibas, Bomberos voluntarios de Ceibas y Gualeguay, Gendarmería Nacional de Ceibas, y un móvil del Puesto Caminero Gualeguay.

Relacionadas

Gualeguaychú: “Intensa búsqueda para dar con el paradero del Sr. JUAN MANUEL CORBETTO”

Nova

La policía realizó un allanamiento por amenazas con arma de fuego

Nova

Una abuela quedó desfigurada tras el ataque de un pitbull

Nova