sáb. Ene 23rd, 2021

Un gran show: instalaron cámaras en la casa del Gran Cuñado

Difunde en las redes

A great show: they installed cameras in the house of the great brother-in-law.

Por Graciela Lopéz.

Se llevó a cabo una magnífica producción de TV en la casa del Gran Cuñado, instalaron cámaras de vigilancia en la Comisaría de la localidad de Urdinarrain.

La súper producción consistió en poner las cámaras de vigilancia en cada rincón de la misma, también en el comedor donde almuerzan los policías.

Lo cierto de todo y para que la casa del Gran Cuñado no sea tan invasiva, podemos confirmar que en el baño solamente no hay cámaras.

Por otra parte, los integrantes de la casa del Gran Cuñado fueron noticia y en varias oportunidades.

Desde la misma casa, se filtraron imágenes de una escopeta 12/70 olvidada en uno de los bancos públicos de la Terminal de Urdinarrain, y por varias horas, las mismas imágenes llevaron a un integrante olvidadizo al confesionario.

Aunque no se sabe si dentro del confesionario prosperó alguna responsabilidad por dicha cuestión. Se sabe que fue “NOMINADO,”  pero aún se espera la expulsión de la casa.

Sin embargo hubo otra noticia que puso nuevamente en tapete a la casa del Gran Cuñado, y fueron los famosos discos de arado, tres de los participantes de la casa fueron expulsados.

El escándalo fue bochornoso, se alzaron en la misma camioneta de la policía con los discos de arado de un buen vecino, que luego de varias investigaciones de la misma producción de la casa dieron con los tres jugadores aparentemente responsables de dicha acción.

En tanto los tres integrantes de la casa que fueron expulsados sin ser previamente “NOMINADOS”.

Sin embargo se filtraron a la prensa más datos de la casa del Gran Cuñado, se estaría monitoreando las imágenes de las cámaras que vigilan dentro de la Comisaría desde el celular del Gran Cuñado Gustavo, sería en conjunto con el otro Gran Cuñado Facundo responsables de puntuar y expulsar de la casa a los Gran Cuñados si no van al confesionario.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios