sáb. Oct 31st, 2020

Atacaron y robaron en la propiedad del ganadero Luis Fariña en Ceibas

Difunde en las redes

LAST MOMENT: they killed and robbed the property of the rancher Luis Fariña in Ceibas.

El ganadero Luis Fariña tomó trascendencia en la prensa a Nivel Nacional por el robo que sufrió de 34 animales vacunos dentro de su campo ubicado en Sagastume, el pasado 30 de Mayo.

Luego del escándalo en el cual se encuentra involucrado el Senador provincial Daniel Olano, a quien le encontraron en su poder 8 animales de Fariña en las Achiras localidad de Ceibas, después la policía realizó allanamientos al supuesto vendedor de los animales del Senador, en la requisa se  hallaron numerosas armas de fuego, por los hechos relatados existe una causa penal en plena investigación.

Ahora atacaron una propiedad de Luis Fariña ubicada en Ceibas en calles Los Laureles sin/n, en diálogo con DIARIO NOVA, Luis Fariña contó que le robaron importantes elementos, un motor fuera de borda Merculy 85 HP de lancha, una cocina Industrial con horno, cortadora de fiambre inmensa, y más elementos del interior del negocio.

Motor Mercury, robado a Fariña.

Fariña expresó su preocupación, su angustia debido a los hechos de público conocimiento, y agregó que su hijo fue quien al llegar a Ceibas, descubrió todo el desastre vandálico que le ocasionaron.

Horno robado al productor Luis Fariña.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios