Trasladaron a tres policías, el motivo: “discos de arado”

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Difunde en las redes

They transferred three policemen, the motive: “plow discs”. 

Se armó gran revuelo en la Comisaría de Urdinarrain y al mejor estilo de Hormachea se quiso ocultar la información.

Días atrás una de las camionetas de la policía, llega hasta el domicilio de un vecino de la zona Urbana en busca de discos de arados, cargaron los mismos en la camioneta y se fueron.

Horas más tarde llegó el dueño a su domicilio y se percató que le faltaban los discos de su herramienta de trabajo, todos los movimientos quedaron registrados en las imágenes fílmicas de una cámara de seguridad.

El vecino damnificado concurrió a la Comisaría local y arrancó el escándalo.

Al principio todo parecía tratarse de un hurto, pero al pasar los minutos fueron encontrando la punta del ovillo.

Según pudo saber DIARIO NOVA, los policías que fueron a levantar los discos de arado, fueron enviados por otro funcionario policial indicándoles que ya había hablado con el dueño de los discos, y que el hombre se los habían regalado.

La cuestión de todo este problema, es que los dos policías que fueron a retirar los discos actuaron de buena fe, creyéndole a la palabra de su colega, cuando la realidad era totalmente diferente, nadie le había regalado nada y como siempre pagando justos por pecadores.

Desde la misma policía dieron por terminando con el asunto trasladando a los tres funcionarios a diferente puntos de la provincia, uno fue trasladado a la ciudad de Colón, el otro a Rosario del Tala y el restante a Concepción del Uruguay.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios