Siniestro vial: espectacular vuelco de automóvil

Difunde en las redes

Sinister road: spectacular car rollover.

Alrededor de las 03:00 de la madrugada de este domingo, Personal perteneciente a Comisaría 6° Distrito, toma conocimiento de un accidente vial, ocurrido sobre Ruta Provincial N°11, kilómetro 6, acceso a Tres Bocas.

Inmediatamente personal de la Comisaria jurisdiccional, se hace presente en el lugar, donde pueden observar sobre una de las banquinas un vehículo completamente volcado, con las cuatro ruedas hacia arriba.

Tratándose de un automóvil Chevrolet Classic, modelo Corsa, color blanco. En el interior del mismo se encontraban dos hombres, ambos mayores de edad, domiciliados en Gualeguay.

A raíz del accidente, los dos jóvenes fueron trasladados hacia el nosocomio local, Hospital San Antonio, donde recibieron los primeros auxilios. Examinados por los profesionales de guardia, informando que afortunadamente las lesiones sufridas, eran de carácter leves, contusiones y escoriaciones varias.

Por causas que se investigan, el vuelco aparentemente se habría producido cuando el conductor pierde el control del vehículo en una curva existente en la zona, lo que originó el accidente y posterior vuelco.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios