Siniestro vial: Automóvil perdió el control y volcó en Ruta Nacional 12

Difunde en las redes

Road accident: Automobile lost control and overturned on National Route 12.

El siniestro ocurrió minutos antes de este mediodía lluvioso, en Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 157 aproximadamente, sentido Buenos Aires – Entre Ríos.

Fuentes de Bomberos Voluntarios de Ceibas contaron a DIARIO NOVA, que se trató de un auto Peugeot 307 conducido por una mujer 48 años de edad, acompañada por otra señora de 46 años, ambas con domicilio en la Ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y tenían como destino final la ciudad de Concordia en la provincia de Entre Ríos.

Por razones que se desconocen  el vehículo perdió el control  y volcó, quedando en la zona de banquina y contra el guardarrail de contención.

Al arribo de los Bomberos, las ocupantes ya habían salido del habitáculo, y atendidas y trasladadas al del  Hospital de Ceibas, ya que presentaban lesiones y por la lluvia estaban mojadas,

Luego de las actuaciones de policía, el auxilio retiró el vehículo del lugar, quedando el tránsito normalizado.

Trabajaron en el lugar: Ambulancia Hospital Eva Duarte de Ceibas, Policía Ceibas, Auxilio Vela por parte del Peaje de Zárate, y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios