“Secuestran marihuana, dinero, arma de fuego y elementos de cortes en Ibicuy”

Difunde en las redes

“Seized marijuana, money, firearms and items from courts in Ibicuy”.

En horas de la tarde del día de ayer Sábado 2 de Julio, personal de la DIVISIÓN TOXICOLOGÍA de esta Departamental, con colaboración de la guardia Especial Islas, personal de Comisaría del Menor y la mujer, Sección Criminalística realizó allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 1  de la ciudad de Gualeguaychú a cargo del Dr. Tobías José Podestá, por causa en trámite en la fiscalía de Villa Paranacito a cargo del Dr. Popelka Gastón, relacionada a la comercialización de estupefacientes,  en una vivienda ubicada en calle Almirante Brown de la localidad de Ibicuy.

El procedimiento permitió el secuestro de sustancia estupefaciente marihuana picada lista para su comercialización, semillas de la misma sustancia, más de $20000 pesos en efectivo, telefonía celular, recortes varios de nylon, cartuchos calibre,-22  y otros elementos de interés para la causa.

Quedando un hombre de 27 años de edad detenido en el Jefatura Departamental Islas por la causa judicial en trámite por la supuesta tenencia y comercialización de estupefacientes en el marco de la ley Provincial Nº 10.566  (Narcomenudeo), además se identificó a (8) hombres y (7) mujeres, que se encontraban en el interior de la finca.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios