Se incendió vehículo en Ruta Nacional 12

Difunde en las redes

Vehicle caught fire on National Route 12

En esta jornada de lunes, pasadas las 16:00 horas Bomberos de la localidad  de Ceibas son alertados un incendio de un vehículo.

Bomberos de Ceibas informaron a DIARIO NOVA que el siniestro ocurrió que en Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 120, sentido Buenos Aires -Entre Ríos, por razones que no se han determinado aún se encendió una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre mayor de edad, domiciliado en la Ciudad de Rafael Castillo partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires.

Al arribo de la dotación, se encuentran con la camioneta totalmente incendiada y también se extiendían las llamas sobre los pastizales en zona de banquina, la dotación comenzó a trabajar con la línea de agua y mochilas para la zona de banquina.

En tanto personas que pasaban por la zona colaboraron con el trabajo de extinción de ambos incendios, luego de unos 30 minutos, quedó totalmente sofocado y se pidió el auxilio de la concesionaria vial para que retire el vehículo.
Trabajaron en el lugar: una patrulla de Caminera Brazo Largo, Auxilio del Peaje de Zárate y una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios